Cubanos v.s. ignorancia

Balla nunca había tenido el gusto de revicir mas de 3 correos diarios no se imaginan la alegria que me da cuando responden mis correos y me quitan las dudas.......
En fin a lo que hiba

Estaba pensando en dividir esta lista en dos.
Un lado los que envian y otros los que reciven
Los voluntarios que quieran enviar información mandenme un correo con el asunto "buscador" asi podre saber quien se dedicaría a buscar. Entonces los receptores de la información ya les dare otro tratamiento.
Cuando el grupo de los "ignorantes" necesite saber algo les yegara por regla de un correo con la descripción del problema, por medio de un E-Mail con el asunto "duda" yo lo proceso por regla y se los envio a ustedes con el asunto "duda" entonces ustedes hacen su magia y sumban la documentación con el sunto "docu" el mismo es enviado a la lista de nosotro y  yo les ago llegar un mensaje dandoles aconocer que la duda fue evacuada para no repetir información.
OK??
Quien da el paso al frente????

recuerden que mi correo es anerittoles@infomed.sld.cu

    Red Telematica de Salud - Cuba