Re: Re: Problemas de resolucion

Yo tengo el siguiente problema:

He actualizado mi versión etch 4.0 a Lenny 5.0, y al iniciar
la sesión me aparece un mensaje junto con la pantalla en negro
informándome de que debo cambiar la resolución a 1280X1024 @ 60Hz.

Lo solucione en parte combinando las teclas Ctrl+Alt y ++ ó Ctrl+Alt y
--,
lo que hace que vea bastante bien la pantalla, aunque por otro lado debo
forzar el ratón hacia los cuatro lados de la pantalla para que la imagen
corra hacia ese mismo lado (no sé si me explico).

Necesitaría que alguna persona con más conocimientos que los mios (y
para eso no debe saber mucho) me aconsejara y guiara en los pasos a
seguir para solventar el problema.

Gracias y un saludo.