Re: Conexion y Desconexion del Wifi

Saludos...!

--- El lun, 23/2/09, carlos albornoz <caralbornozc@gmail.com> escribió:
De: carlos albornoz <caralbornozc@gmail.com>
Asunto: Re: Conexion y Desconexion del Wifi
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Fecha: lunes, 23 febrero, 2009 7:26

Maximiliano Marin Bustos escribió: > Hola gente, estoy usando Debian amd64 Sid/Lenny/Experimental con KDE > 4.2 y hace varios dias mi conexion del wifi anda demasiado lenta, hay > veces que se desconecta y se vuelve a conectar y el ancho de banda va > siempre cambiando. > Tengo una tarjeta inalambrica Atheros AR5007EG y trabaja con los > drivers que libero madwifi y no ndiswrapper. >  > No se
 que puede ser. Esta situacion me tieen bastante molesto >  > Un saludo >  >   y antes te funcionaba bien? por que alomejor hiciste upgrade y te actualizo el driver por uno bugeado...  aveces los driver funcionan mal por que hay otros controladres cargados, por ejemplo yo tengo una broadcom (b43) y de primera funcionaba mal y era por que estaba tambien cargado el driver b43xx ().    PD: eso te pasa por talivan XD  --  Carlos Albornoz C. Linux User #360502 http://carlos.deathlock.org fono: 97864420   --  To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmaster@lists.debian.or

Pues ese problema mas parece entorno.

verifica si hay señales de ruido o canales de misma banda como tu red wifi contiguas a tu acceso.
eso bien lo haces con:

Swscanner

http://www.swscanner.org/

o es con todas la redes wifi, que da problemas?

Saludos..!

Erick García.