Re: Problemas de resolucion

El martes, 17 febrero del 2009 a las 05:45:17, Roberto Suarez Hernandez escribió:

> Tengo problemas de resolución, esto me paso ahora que actualice mi maquina con debian 5, la tarjeta de
> video es intel i810
> Gracias de antemano.

No se si será lo que te pasa pero lo comento por el posible interés
general, haciendo unas pruebas con la última edubuntu que debe llevar
unas X similares a debian 5, me encontré con el siguiente problema, si
bien estas X te detectan la resolucion y "el driver?", solo lo hacen
cuando el monitor está encendido (lógico por otro lado), si el monitor
esta apagado cuando arrancas el pc te vas a encontrar las X con alguna
resolución por defecto, que casi seguro no es la adecuada.