Re: Problemas de resolucion

Al iniciar la sesión me sale un mensaje informativo
que dice que debo configurar el Pc para la resolución 1280X1024 @ 60Hz,
lo solucioné en parte pulsando Ctrl+Alt ++ ó Ctrrl+Alt --, lo que
me ha dejado la pantalla con una resolución aceptable pero, no sé
como explicarlo, debo forzar el ratón hacia los lados del monitor
para que la imagen de la pantalla corra hacia el extremo (no sé si
me explico).

Lamentablemente soy bastante nuevo en esto del Debian, aunque llevo
algún tiempo usándolo, y acabo de actualizar a la versión Lenny 5.0.

Gracias por el apoyo y un saludo.