Re: Firmas y gpg

El jue, 19-02-2009 a las 16:35 +0100, Manuel escribió:
Sylvia Sánchez escribió:

> Ah, bueno, gracias.  Voy a hacerlo.  Una duda más, ¿Qué pasa con las
> otras firmas que andan por ahí?

Pues lo suyo sería que hubieses hecho (y guardado) un certificado de
revocación, y ahora podrías revocarlas. Pero como no lo tienes, porque
si lo tubieses casi seguro que no hubieses perdido las claves ;-), pues
imagino que quedaran archivadas en los servidores de claves hasta que
caduquen (si les pusiste fecha de caducidad) o hasta el infinito :-)

> Disculpen la ignorancia.

La ignorancia no hay que disculparla ;-)

Saludos. Manuel

Es que si hubiese hecho un certificado de revocación y lo hubiese guardado en mi compu, lo hubiera perdido.  Lenny le pasó por arriba a todo.
Bueno, quedarán entonces hasta el infinito porque no les había puesto fecha alguna...  que yo recuerde.

Bueno, gracias, me voy a hacer éso
Salut