Re: guia-debian.es

El día 19 de febrero de 2009 9:27, William Vera <billy@billy.com.mx> escribió:

> Bueno esa es una opinión otros preferimos ayudar y colaborar en lugar
> de darnos golpes en el pecho,
> cómo sea sólo les extendí la invitación para el que desee colaborar.
>
> Saludos

Te deseo todo el éxito con tu blog.
Sí lees bien todo el hilo verás que hay gente que quiere colaborar,
estamos a la espera de que se nos permita trabajar con el wiki. No
entiendo el comentario de los golpes de pecho. Simplemente
guia-debian.es me parece descriptivo y neutro. El nombre de tu sitio
no es descriptivo y para algunos puede ser ofensivo. No es mi caso,
pero puede serlo para otras personas.

Saludos.
Marcos Delgado.