Re: Firmas y gpg

Sylvia Sánchez escribió:

¡Hola a todos!
Tengo este problema que no es nada del otro mundo pero que no sé resolverlo. Hace más de un mes, a principios de enero yo tenía mi Seahorse con mis firmas y todo. Luego instalé Lenny que por algún motivo barrió con todas mis particiones sin preguntar. Entonces desaparecieron mis firmas. La pregunta es: ¿Tengo alguna forma de recuperarlas? ¿O debo crear otras?

Si no tienes copias de seguridad de tus firmas ... si, te tienes que crear otras; porque aunque tu "firma publica" la puedas recuperar de un servidor de claves, la "privada" no.

Saludos. Manuel