Re: Firmas y gpg

El día 19 de febrero de 2009 13:37, Sylvia Sánchez
<lailahfsf@gmail.com> escribió:

> Pues lo suyo sería que hubieses hecho (y guardado) un certificado de
> revocación, y ahora podrías revocarlas. Pero como no lo tienes, porque
> si lo tubieses casi seguro que no hubieses perdido las claves ;-), pues
> imagino que quedaran archivadas en los servidores de claves hasta que
> caduquen (si les pusiste fecha de caducidad) o hasta el infinito :-)

> La ignorancia no hay que disculparla ;-)
>
> Saludos. Manuel
>

> Es que si hubiese hecho un certificado de revocación y lo hubiese guardado
> en mi compu, lo hubiera perdido.  Lenny le pasó por arriba a todo.
Me huele mas a error de capa 8 que de lenny, he instalado/actualizado
unos 10 o 12 lenny/testing y uno ahora mismo desde estable y jamas he
tenido ese problema que tu señalas.

> Bueno, quedarán entonces hasta el infinito porque no les había puesto fecha
> alguna...  que yo recuerde.

Para la otra, respaldar, respaldar y por si las dudas respaldar. :-)

saludos.

--
usuario linux  #274354