Re: Firmas y gpg

El jue, 19-02-2009 a las 12:58 +0100, Manuel escribió:
Sylvia Sánchez escribió:

> ¡Hola a todos!
> Tengo este problema que no es nada del otro mundo pero que no sé
> resolverlo.  Hace más de un mes, a principios de enero yo tenía mi
> Seahorse con mis firmas y todo.  Luego instalé Lenny que por algún
> motivo barrió con todas mis particiones sin preguntar.  Entonces
> desaparecieron mis firmas.  La pregunta es:
> ¿Tengo alguna forma de recuperarlas?  ¿O debo crear otras?

Si no tienes copias de seguridad de tus firmas ... si, te tienes que
crear otras; porque aunque tu "firma publica" la puedas recuperar de un
servidor de claves, la "privada" no.

Saludos. Manuel

Ah, bueno, gracias.  Voy a hacerlo.  Una duda más, ¿Qué pasa con las otras firmas que andan por ahí?
Disculpen la ignorancia.

Salut y Gracias
Sylvia