Re: Rootkit.

El lun, 09-02-2009 a las 20:43 -0430, Kellerman Rivero Suarez escribió:
> mmm... Es mejor que dejes el tema, ya nadie le presta atencion a
> ignorantes y newbies como tu hermano.. lo siento pero este post ha
> bajado tu reputacion , demuestra tu escaso dominio del mundo linux!
> Preferiria que te abstuvieras de comentarios

Como te dije antes, deja de enviar correos a mi cuenta personal,
envialos a la lista.

Y por favor no me llames hermano, a no ser que estes seguro que el pene
de mi padre haya sido introducido en la vulva de tu madre.

Te aclaro que no tengo ninguna reputacion que cuidar, eso es tipico de
los mariquitas u homosexuales! y por lo del tema, pues de verdad que
aqui le corto.

Gracias.