Re: Rootkit.

El lun, 09-02-2009 a las 17:40 +0100, Javier escribió:

> Cortafuegos en español. Busca en la wikipedia que lo explica muy bien.
>
> Saludos.

Lo que te pregunto es que, a que te refieres tu, cuando utilizas la
palabra "firewall"; no estoy preguntando lo que es un firewall!

Y te pregunto, por que esa expresion qe estas usando, es tipica de
Windows y no de Debian, dado que Debian no abre puertos innecesarios y
basicamente no requiere corta fuegos; ademas controla las conecciones a
bajo nivel con Iptables, con paquetes graficos como Firestarter,
GuarDog, Bastille y otros.

Ademas, hay paquetes como Portsentry, que tambien sirven para el control
de conecciones y puertos.

Y para terminar, agradeceria que se entienda de una vez, que escribir
"buscalo en Google, *NO* es ninguna ayuda; solo demuestra, o la
ignorancia del que escribe o la incapacidad para ayudar.

gracias.

PD:
Se perfectamente que la ayuda en esta lista es totalmente voluntaria y
que no se espera retribucion alguna.