Re: Rootkit.

El lun, 09-02-2009 a las 21:34 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Sin ánimo de ofender ni polemizar.

Hola Juan

Si, yo nunca dije que los cortafuegos sean exclusivos de Windows;
siempre me referi a que en Windows es mas comun hablar de que se
necesita un firewall o cortafuego. Y pregunte en que contexto se usaba
el termino firewall, debido a que en la primera respuesta se menciona
con ironia algo asi (supongo que usas firewall, no?) y eso de usar
cortafuego es tipico de Windows no de Debian. Pero parece que soy un muy
mal escritor o los involucrados son malos lectores!

En fin, este tema, a mi ya no me interesa.

Gracias.