Re: Rootkit.

El lun, 09-02-2009 a las 18:57 -0300, Mauricio J. Adonis C. escribió:

> [...]
> voluntad, tampoco demestra ignorancia ni incapacidad... es simplemente
> recordarte que el asunto debe emepazar por investigar el tema; por lo
> ya respondido, ¡con ese fin además,  alguien se toma las molestias de
> subirlo a la red! ... así se evita sobrecargar la lista con preguntas
> respondidas una y otra vez. Por último, creo que lo que es realmente
> inaceptable y grave es creer que alguien tiene derecho de insultar a
> otro que lo único que ha hecho es recordarte lo que deberías siempre
> hacer antes de enviar consultas a la lista... *investigar*.

Hola

Desde mi perspectiva, tenemos 2 fuentes de informacion mucho mas
apropiadas, las man y los .doc; ambas estan instaladas por defecto en el
SO.

En internet, generalmente se encuentran miles de referencias, pero o son
obsoletas, o son confusas; asi que me parece que se desperdician los
esfuerzos hechos para crear las man y los .doc que generalmente son
especificas.