Re: Rootkit.

El lun, 09-02-2009 a las 20:39 -0430, Kellerman Rivero Suarez escribió:
> Aqui el ignorante eres tu, la palabra firewall es independiente del
> sistema operativo, es mas realmente la palabra se ha portado al mundo
> del software en tiempo recientes, ya que antes existian dispositivos
> fisicos que actuaban de firewall.
>
> Por otro lado, la palabra antivirus tambien es independiente, es que
> acaso crees que linux es inmune a los virus? deberias informarte mas
> amigo, por que con lo que dices demuestras que eres solo un newbie en el
> tema, sin ofenderte, pero es la realidad.!
>
> Deberias leer mas.. creo que te sale consultar en google.

Otro mas, *NO* envies a mi correo, envia a la lista, por favor.

Ignorar, significa "no saber" y solamente que estes desquisiado, esa
palabra solo significa "algo que no sabemos" y de eso yo diria que todos
entramos en ese grupo.

Asi que no veo por que te alarmas por eso! pero si eso prefieres, te
recomiendo que le pongas la queja a tu mami o a tu papi.