Re: Rootkit.

El lun, 09-02-2009 a las 16:38 -0430, Kellerman Rivero Suarez escribió:

> [...]
> fuegos.. Acaso no sabes que Iptables ya es corta fuego de por si? Y por
> ultimo el punto de buscar en google, te imaginas la saturacion de la
> listas de correo si todos los usuarios preguntan estupideces sin antes
> investigar, gracias a Google asi como a otros motores de busquedas, el
> usuario puede encontrar informacion de personas con el mismo problema,
> sin necesidad de acaparar el tiempo de la comunidad dispuesta a ayudar
> por las listas de correo, dedicandose está a problemas mas graves.
>
> No es incapacidad de ayudar, es disposicion de enseñar a los demas a

Ya veo, la ignorancia y la estupidez se ha apoderado de la lista!

Primero deberias aprender a leer, yo dije, "> Quisieras, por favor,
aclarar, a que te referis con "firewall"?", lo que significa, que
quieres decir?

Tambien:

Lo que quiere decir, que es mas usado! entiendes?

Y por favor, *NO* envies correos a mi direccion privada, para eso leo la lista! entiendes?

Gracias.

PD:

Corto aqui mismo.