Re: Rootkit.

El lun, 09-02-2009 a las 22:40 +0100, Javier escribió:
> Ah eres un listillo.
>
> Firewall es correcto en Linux. Cualquier programa de Debian puede abrir
> puertos innecesarios. Iptables no controla nada por defecto y permite
> todo, por eso hay que usar un GUI para él.
>
> Como bien dices, aquí la ayuda es voluntaria, y cada uno ayuda
> humildemente como puede o hasta donde sabe. Pero los listillos no son
> bienvenidos, porque molestan y confunden.

No tengo idea de a que te refieres con "listillo", quizas podrias
aclararlo?

Firewall, es incorrecto en Linux, su uso es en Windows, asi como los
antivirus. En Debian, si bien es cierto que hay control de trafico con
Iptables y otros; no ha sido conocido como firewall, y es por eso que te
pregunte que querias decir.

Eso de que los "listillos" no son bienvenidos; pues podrias enrrollarlo
y metertelo directamente en el culo; entiendes?

Y te advierto que aqui termina esto para mi.

Gracias.