Re: IOMMU

El día 26 de enero de 2009 10:28, Juan Fernández Muñoz
<juanfernandezmunoz@gmail.com> escribió:

> ¿Entonces por qué me dice que lo active en la BIOS?
> ¿Eso de iommu=soft hay que ponerlo en la línea de arranque del grub?

> Eso es lo que hice, pero salían 222.000 páginas sobre iommu y sólo miré en
> algunas de las primeras páginas. Utilizo lenny de 64 bits ¿Alguna diferencia
> con otra versión?
>
> --
> Juan Fernández Muñoz.
> ***La única verdad es que todo es mentira***

Bueno hombre, pues a probar, ahí te dicen claro que pongas eso en la opción
de arranque del núcleo, eso es en el grub.

Si usas lenny, trata de hacer un dist-upgrade para tomar algunas correcciones
que hallan entrado en las últimas semanas.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el