Re: Nueva pregunta sobre dns

Segun entiendo, lo que quieres es que tu servidor DNS resuelva otro
dominio aparte del tuyo.

Lo que creo que tendràs que  hacer es decir a quien esté actualmente
resolviendo fulano.com que ahora el DNS fulano.com está albergado en
mired.com y tu en el servidor dns de mired.com crear otra zona para el
nuevo dominio que quieres resolver, es decir otro archivo de zona, y
añadirla en el fichero named.conf.local al igual que hiciste con tu zona
mired.com.
El dg 25 de 01 de 2009 a les 22:12 -0500, en/na Yacell Vázquez Jorge va
escriure: