IOMMU

En el ordenador de sobremesa he ido a instalar Debian y me dice, cada vez que reinicio, que active en la BIOS IOMMU. He estado mirando por ahí lo que es y no lo entiendo muy bien, la página de la Wikipedia está en inglés. Por lo que he podido averiguar es algo relacionado con la memoria y los dispositivos. También he visto en algunas páginas que es algo nuevo, pero no dicen cuan nuevo es. Mi placa ya es vieja. Mi Placa es una ASUS A8N-SLI con un micro AMD Athlon 3800+ de 64 bits y 4 GB de RAM, disco duro Segate Barracuda de 500 GB y lector/grabador CD/DVD LG, gráfica de ATI Radeon X1600 de 256 MB. ¿Alguna idea de lo que me está pidiendo? ¿Se llamará de alguna otra forma el IOMMU en algunas BIOS? No veo nada de IOMMU en la BIOS de la placa.

--
Juan Fernández Muñoz.
***La única verdad es que todo es mentira***