Re: Servidor de tiempo u horas

On Friday 09 January 2009 14:29:32 Sylvia Sanchez wrote:
> ¡Perdón!  Aquí va el texto plano.  El asunto se da cuando por algún
> motivo (un apagón, un gato tiró del cable) se desconecta la computadora.
> Entonces se descalabra la hora y la fecha.  La arreglo en el BIOS pero
> siempre queda la del SO. Yo esperaba que con el cosito ese se
> sincronizara solo al servidor y me ajustara la hora.  Pero no parece.
> Ha mejorado, antes me hacía un descalabro de como 4 horas, ahora son
> sólo 2 o a lo más 3, pero igual. Claro, con la hora natural sería una
> diferencia de 1 o 2 horas.  Aún así ¿no debería actualizar a mi hora,
> [...]

Que tal sylvia!
Si mal no recuerdo yo tuve el mismo problema en gnome y lo solucione cambiando
el huso horario.... +- la cantidad de horas que se ajuste a la
oficial........teniendo en cuenta que en argentina se cambia la hora dos
veces por año!
espero te sirva.
saludos!

This message doesn't contain