Re: No perder señal en el monitor cuando se cierra el portail.

On Friday 09 January 2009 20:09:01 Marc Aymerich wrote:

> Pero yo quiero que la pantalla del portatil se apage y que el monitor
> continue recibiendo señal :(

Vos sabes que no te entiendo! tengo toda la intención de ayudarte pero me
dejaste mal parado con eso.....como así que la pantalla se apague pero el
monitor siga recibiendo señal? si cerras la tapa del portátil inevitablemente
se apagara la pantalla porque como te dijeron tiene un switch que la apaga y
si haces lo que te dijo felix, seguirá como estaba antes de cerrarla porque
la configuras para que no haga nada en caso de que la cierres!!!
no se si voy por el camino correcto porque me confundió lo de pantalla por un
lado y monitor por otro!
Aclara esa parte a ver que dato te podemos dar!
saludos!

This message doesn't contain
viruses, because it has been
created with Linux.