Re: Servidor de tiempo u horas

¡Perdón!  Aquí va el texto plano.  El asunto se da cuando por algún
motivo (un apagón, un gato tiró del cable) se desconecta la computadora.
Entonces se descalabra la hora y la fecha.  La arreglo en el BIOS pero
siempre queda la del SO. Yo esperaba que con el cosito ese se
sincronizara solo al servidor y me ajustara la hora.  Pero no parece.
Ha mejorado, antes me hacía un descalabro de como 4 horas, ahora son
sólo 2 o a lo más 3, pero igual. Claro, con la hora natural sería una
diferencia de 1 o 2 horas.  Aún así ¿no debería actualizar a mi hora,
aunque sea la natural y no la oficial?

Saludos y Gracias
Sylvia