Re: Identi.ca [OT]

2009/1/10 haldrik <haldrik@gmail.com>:
> Buen día, como sabemos todos laconica es la implemetación
> libre del servicio de microblogging, identica que creo que es el
> único servicio que lo usa, es muy bueno y se encuentra
> gente seria allí, hoy busqué el addon para firefox y funciona muy
> bien. https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/9234

No se si no he entendido bien la redaccion, segun entiendo dices que
es la unica implementacion de microblogging libre.
¿Has visto jisko? http://jisko.net es completamente jpl, hecho por
hispanoparlantes.

Disculpa, joder, tengo que evitar leer el correo electronico a las 3
de la mañana con la interfaz web de google, a ver cuando consigo que
vuelva a funcionarme postfix (mañana escribire un mensaje sobre eso)