Re: AYUDA - No puedo Instalar correctamente Debian de diciembre

Buenas de nuevo, a ver, ya he solucionado el problema, era otra vez lo mismo que la vez anterior (el nosuid pero en /tmp). Muchas gracias por las molestias, y, referente a lo del tamaño de la SWAP, lo que ocurre es que mi PC tiene 200 gb y de ellos no uso ni el 50 %, por lo tanto no me importa poner ese tamaño, ni aunque fueran 10 gb, ni 20, ni 30... por lo tanto lo dejo así por defecto, si supone mayor rapidez, mejor, sino, pues también bien.

Saludos a toda la lista, y por cierto, sólo he mandado el mensaje a debian users y debian users english, y mensajes separados, no se porque dice alguien que he hecho crossposting.

Muchisima sgracias por ayudarme, un saludo.