Re: AYUDA - No puedo Instalar correctamente Debian de diciembre

El mar, 30-12-2008 a las 14:42 -0500, haldrik escribió:
> [...]

Tu recomendación de SWAP es absurda.

Ponte que tengo un ordenador portátil con 4 GiB de memoria, si quiero
hibernarlo (algo muy común en un portátil) necesitaré tener tanta SWAP
como RAM o si no el proceso no funcionará.

Si es un servidor y manejas bases de datos grandes (más de 10 GiB)
aunque tengas mucha memoria para picos de tráfico seguro que se acaba
usando SWAP... es lógico tener bastante SWAP cuando sabes que vas a
necesitarlo.

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian