Re: AYUDA - No puedo Instalar correctamente Debian de diciembre

El día 30 de diciembre de 2008 6:57, Sylvia Sanchez
<lailahfsf@gmail.com> escribió:

> Pregunta tonta:  ¿para qué tantas particiones distintas?
> Aparte de éso, cuatro gigas de swap o intercambio me parece una barbaridad.
> La swap es para suplir la ram pero si tenés buena ram ¿para qué tanta swap?
> Y si tenés una ram chiquita, no la vas a arreglar con cuatro gigas de
> interacambio.  Todo tiene límite.
>

> Salute
> Sylvia
>

> El lun, 29-12-2008 a las 14:03 +0100, Manuel Gómez escribió:
>
> Buenas. He bajado, grabado, e instalado Debian (la versión del 19 de
> [...]

Primero, Silvia Sanchez no hagas top-posting, siempre responde debajo del mail
que recibes, así se lee mejor el hilo.

Segundo, hay gente que tiene sus necesidades de particionado y esta puede
ser una solución para algún entorno. Lo cierto es que para escritorios
bastará con
una swap de máximo 1gb y eso ya es mucho, una partición para raíz de unas 8gb
y el resto para /home.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el