Re: [OT] comunicacion libre?

El día 27 de diciembre de 2008 15:04, Excalibur <luisgari@gmail.com> escribió:

> Les agradezco a todos el interés por el tema.....con respecto a donde queda
> Mercedes. A 100km al oeste de Buenos Aires.....entre 70 y 80 mil
> habitantes....con respecto al tema del hilo.....mi pregunta no apuntaba tanto
> a las redes wifi, ni a brindar internet gratuito, yo me inclinaba mas por la
> comunicación tradicional, levantar el teléfono y escuchar a otra persona del
> otro lado de la linea......seguro que se tendría que hacer de una manera
> inalámbrica porque imagino que el costo para montar la infraestructura para
> [...]
Le pones telefonía IP, creo que asterix lo hace, si me equivoco igual hay otras
herramientas para proveer telefonía ip sobre una red local, sea wifi o
lo que sea
lo importante es que sea IP.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el