Re: [OT] comunicacion libre?

Te cuento en mi caso, aunque no tenga la resaca que vos mencionas (jejeje), en mi caso compre un Router inalambrico el GL, y deje abierta mi conexion inalambrica a internet, claro que en un rango limitado por el alcance del equipo, pero bue, igual de alli a montar servicios es todo un tema, por lo pronto simplemente "no cerre" la conexion.

                Saludos

-----------------------------------

        \|||||||/
        ( @   @ )