Re: [OT] comunicacion libre?

El día 27 de diciembre de 2008 10:33, Ricardo Delgado
<ricardodelgadoar@yahoo.com.ar> escribió:
> Te cuento en mi caso, aunque no tenga la resaca que vos mencionas (jejeje), en mi caso compre un Router inalambrico el GL, y deje abierta mi conexion inalambrica a internet, claro que en un rango limitado por el alcance del equipo, pero bue, igual de alli a montar servicios es todo un tema, por lo pronto simplemente "no cerre" la conexion.

Es un tema un tanto complicado en algunos sectores, ya que no todos
tienen buenas intenciones, por ejemplo que pasa si algunos de los
clientes esta implicado en pornografia infantil, pedofilia,
terrorismo, ¿que ip queda registrada?  o alquien que simplemente
quiere internet gratis.  Distinto es el caso en sectores rurales o
sectores populares donde iniciativas de este tipo ayudan a combatir la
pobreza, exclusión y aislamiento.

Saludos.
--
usuario linux  #274354