Re: [OT] comunicacion libre?

On Saturday 27 December 2008 12:15:58 Felix Perez wrote:

> Es un tema un tanto complicado en algunos sectores, ya que no todos
> tienen buenas intenciones, por ejemplo que pasa si algunos de los
> clientes esta implicado en pornografia infantil, pedofilia,
> terrorismo, ¿que ip queda registrada?  o alquien que simplemente
> quiere internet gratis.  Distinto es el caso en sectores rurales o
> sectores populares donde iniciativas de este tipo ayudan a combatir la
> pobreza, exclusión y aislamiento.
>
> Saludos.
> --
> usuario linux  #274354
> [...]

Les agradezco a todos el interés por el tema.....con respecto a donde queda
Mercedes. A 100km al oeste de Buenos Aires.....entre 70 y 80 mil
habitantes....con respecto al tema del hilo.....mi pregunta no apuntaba tanto
a las redes wifi, ni a brindar internet gratuito, yo me inclinaba mas por la
comunicación tradicional, levantar el teléfono y escuchar a otra persona del
otro lado de la linea......seguro que se tendría que hacer de una manera
inalámbrica porque imagino que el costo para montar la infraestructura para
una red cableada seria astronómico.....pero básicamente es eso......se puede
montar una red de comunicación (telefónica) libre.....de bajo costo y que los
usuarios solo tengan que pagar la adquisición del equipo y no abono de
linea????.....se me ocurre, no se si andaré cerca del concepto.....pero, se
podría usar una frecuencia radial (algo como las comunicaciones
celulares).....solo que en lugar de tener un teléfono móvil.....podría ser un
teléfono fijo pero conectado a la red inalámbrica......o porque no......una
red wifi pero para comunicación telefónica (si alguien recuerda....telefónica
en un momento lanzo un equipo para enviar mails sin necesidad de tener una
pc). esto seria algo parecido pero inalámbrico y para voz.
Un saludos!!

This message doesn't contain
viruses, because it has been
created with Linux.