Re: [OT] comunicacion libre?

On Friday 26 December 2008 22:40:35 Jorge R. wrote:

> No estás loco , tranquilo .

> Pues claro que se puede , la banda libre de 2.4 Ghz la puedes usar para
> montar una
> comunidad wireless , lo más complicado puede ser juntar a un grupo de
> personas que
> esten dispuestas a montar toda la infraestructura , pero una vez montado
> podeis tener multiples servicios ( centralitas voip , ftp´s , servidores de
> irc ... etc etc )

Agrego el [ot].....se me paso al inicio del hilo......
Gracias por tu respuesta Jorge......ahora me puedo dormir tranquilo sabiendo
que tan loco no estoy......paso tu respuesta a la lista porque me llego al
privado......ahora tendría que aprender como funciona para poder
implementarlo aunque sea en una mínima expresión y despues ver como se puede
expandir.
saludos!

This message doesn't contain
viruses, because it has been