Re: comunicacion libre?

Yo no sé Mercedes en qué provincia queda pero si estás cerca de Buenos Aires podrías intentar conectarte a la red wifi "Buenos Aires Libre", hay muchos en éso pero no sé qué alcance tiene.  Sé que hay otros proyectos similares en otras provincias de Argentina pero no sé en qué ciudades exactamente.

Saludos
Sylvia

El sáb, 27-12-2008 a las 02:28 -0200, Excalibur escribió:

> En efecto, en muchas comunidades hoy en día se está trabajando por
> montar redes wi-fi abiertas
> gratuitas, con contenidos comunitarios y algunos servicios, en fin lo
> que se pueda y se quiera
> montar.
>
> En mi comunidad  | Fresno - Tolima - colombia | estamos trabajando
> duro con el tema, esperamos este año
> que viene iniciar el proyecto.
>
> --
> "Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
> Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el
> [...]

Buenisimo!!! donde estoy yo (Mercedes (B) - Argentina), creo que debemos ser 2
o 3 máximo los que usamos software libre y nos interesamos en este tipo de
temas.....ojala acá se pudiera montar una comunidad, de lo que sea, pero
empezar por algo.....si alguno de la lista esta cerca......hagamos algo por
este pueblucho!!!!!
saludos haldrik!!!!
por cierto.....lindo Colombia!!!! y hermosas las Colombianas (tengo una en mi
cama en este momento...casados hace mas de 2 años)
hasta luego!
This message doesn't contain
viruses, because it has been
created with Linux.