Re: comunicacion libre?

On Saturday 27 December 2008 01:03:34 Blu wrote:

> Para nada estúpida.
>
> Esto te puede interesar http://enjambre.laotracara.com/
>
> --
> Blu.

Excelente la pagina Blu......eso mismo es lo que se me habia ocurrido pero
para voz (telefono), y me parecio medio descabellado porque no estaba pensado
con un fin de lucro......todo lo contrario......muy bueno el proyecto
enjambre......lastima que no tengo los conocimientos necesarios para tanto!
igualmente cuenten para lo que sea si alguien que si tenga conocimiento se
emprende en algo asi......el primer numero es el mio!!!!
saludos!
y gracias por la data!!!!!

This message doesn't contain
viruses, because it has been