Re: comunicacion libre?

El día 26 de diciembre de 2008 22:03, Blu <blu@daga.cl> escribió:

> Para nada estúpida.
>
> Esto te puede interesar http://enjambre.laotracara.com/
>
> --

En efecto, en muchas comunidades hoy en día se está trabajando por
montar redes wi-fi abiertas
gratuitas, con contenidos comunitarios y algunos servicios, en fin lo
que se pueda y se quiera
montar.

En mi comunidad  | Fresno - Tolima - colombia | estamos trabajando
duro con el tema, esperamos este año
que viene iniciar el proyecto.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el