Re: comunicacion libre?

El sáb, 27-12-2008 a las 01:55 -0200, Excalibur escribió:

> Excelente la pagina Blu......eso mismo es lo que se me habia ocurrido pero
> para voz (telefono), y me parecio medio descabellado porque no estaba pensado
> con un fin de lucro......todo lo contrario......muy bueno el proyecto
> enjambre......lastima que no tengo los conocimientos necesarios para tanto!
> igualmente cuenten para lo que sea si alguien que si tenga conocimiento se
> emprende en algo asi......el primer numero es el mio!!!!
> saludos!
> y gracias por la data!!!!!

> This message doesn't contain
> viruses, because it has been
> [...]

hola

Vivo en Vancouver, Canada; y aqui abundan los ruteadores inalambricos
abiertos. Aqui algunos conceptos, como "terrorismo" o sea; causar
terror; tienen un significado exacto. ej. Panama, Irak, Las Malvinas,
America Latina en general, etc.

El problema o la dificultad a salvar, la veo con la coneccion primaria o
sea con los proveedores de internet (ISP), aqui, pagamos por la
coneccion y luego la dejamos abierta aproximadamente $ 29.oo/mes/600
kbps.

Sabe alguien, como evitar este obstaculo? dado que de la actual forma,
no hay anonimato y por lo tanto, no hay libertad; algunos protocolos son
cortados o bloqueados; cuando lo que pagamos es por el servicio; caso
similar, el servicio de energia electrica, que puede ser utilizada para
lo que queramos, sin ninguna restriccion, de igual forma deberian de
funcionar las ISPs.

gracias.