Re: como quedo la distro para computadoras antiguas?

El día 24 de diciembre de 2008 14:21, Julian Daich
<julianlx@gmail.com> escribió:
> Hola Luis,

> ¿ Cual es específicamente tu problema con que la imagen pese 700 MB?

> Para equipos con 256 MB o más de RAM te recomiendo usar Lenny o Etch con
> XFCE de los repositorios oficiales. Luego, te recomiendo instalar pmount
> y synaptic para configurarlo.
>
> Si tus equipos están más limitados en recursos, puedes probar Deb-Ice.
> Es una minidistro que está incluida en Debian Blends. Está basada en
> Etch y usa IceWM como entorno gráfico.
>
> Se puede bajar desde http://sourceforge.net/projects/deb-ice
> La contraseña de superusuario es debicecd.

> [...]
Solo tengo tres letras para ti DSL basado en debian, muy buena, probada.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el