Re: automontar pen drives falla luego de instalar un paquete de lenny en etch

2008/12/24 Calabaza <calalinux@gmail.com>:
> Amigos, tengo un sistema etch con varios paquetes de lenny,
> instale el paquete pgadmin3 desde lenny y el automontado
> de los pen drives empezó a fallar :(
>
> actualmente al darle dmesg muestra que reconoce el pen,
> pero no lo monta automatico, donde puedo mirar alguna
> configuracion para que se vuelvan a montar automaticamente?
>
> Desde ya muchas gracias.
> --
> §~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay

Que entorno de escritorio usas?, si es gnome necesitarás revisar si
algunos paquetes necesarios
para gnome-volume-manager se han modificado y tratar de dejarlos en su
versión correcta, puedes
ver con el comando apt-cache show las dependencias de cada archivo y
http://packages.debian.org
los puedes mirar por distribución.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el