Re: 5 razones para usar debian y no fedora

El lun, 15-12-2008 a las 11:41 -0600, Jaime Antonio Hernandez Larin
escribió:
> Con todo respeto, hice esa pregunta por que en la empresa donde
> trabajo necesito justificar al menos 5 razones el por que usaré un
> servidor debian y no un fedora o en caso fatal un guindows server, se
> que estás listas sirven para ayudar y agradezco a quienes lo hacen,
> sin embargo, hay pocos que ven estas situciones con poca
> profesionalidad <<no es una tarea de informática ni tampoco estoy
> comprando un auto>> en fin, agradezco enormemente a quienes si ayudan.

En mi modesto entender, si no podes justificar por vos mismo lasrazones
para utilizar debian, NO deberias elegirlo, a menos que seas un tipo que
se deja llevar por lo que los demas dicen ( en tu lugar compraria un
salvavidas por si a alguien se le ocurre decir: todos al rio!)

> Creo que hay muchos que temen preguntar por casos como este, pero
> espero a que quien responderá este mensaje, lo haga con un buen fin.

Yo antes de preguntar hubiera investigado un poco;
pero bueno, vos llegaras primero a Roma
A buen entendedor...

> Gracias.

de nada