Re: 10 razones para usar debian en servidores y no ubuntu

me llegó al privado...

El 15/12/08, Mario Martínez <martinez.mario@gmail.com> escribió:
> On Mon, Dec 15, 2008 at 02:34:31PM -0300, Gonzalo Rivero wrote:
>  > 2008/12/15, Luis A. R. Paz <luis@azunet.minaz.cu>:
>
>  [...]
>
>  > 1. estabilidad: debian saca la siguiente versión "cuando está lista" y
>  > no cada 6 meses "esté en el estado en que esté"
>
>  Eso no es del todo cierto. Ubuntu tiene las versiones LTS (Long Term
>  Support), que tienen un soporte con actualizaciones de cinco años para
>  servidores y tres años para equipos de escritorio.

salvo poner el tiempo exacto, eso estaba en mi postada ("también está
el ubuntu lts
que vendría a cumplir con lo que sería un debian estable porque el
soporte dura mucho tiempo")

>  > 2. no se como estará ahora (estoy hablando del ubuntu 4,algo... desde
>  > entonces no lo uso) pero en ese momento (otra ves: ubuntu 4 (o 5... en
>  > fin, el primer ubuntu)) en el sitio de *ubuntu* decían que para server
>  > era mejor debian, y si ellos lo dicen...
>  > yo no necesité mas razones =D
>
>  Eso fué hace algunos años atrás. Hoy por hoy, ha pasado mucha por el
>  río. Con decirte que hasta Wikipedia (si, Wikipedia) está migrando a
>  Ubuntu[1].

por eso aclaré, y dos veces, que hablaba de la época del primer ubuntu...

se me ocurrió otra razón: ya me volví viejo y conservador, y todos
habrán escuchado o leido eso de "si algo(1) anda bien... ¡no lo
toques!"

(1)en mi caso, algo=debian