Re: KDE 4 estabilidad ???

El sáb, 13-12-2008 a las 23:11 -0430, Juan Lavieri escribió:
> Hola a todos.

> Disculpa Luis, pero en este párrafo suena como si Novell, RedHat y
> Mandriva mantienen una línea de calidad, mientras "Debian, en cambio, es
> una organización sin fines de lucro" y por lo tanto no toma en cuenta la
> calidad.

Sí, es cierto, me expresé mal y me disculpo. Lo que quise decir es que
esas distribuciones, al ser mantenidas por empresas y estar orientadas
al escritorio, necesitan "verse bien", ser lindas por fuera y tener lo
último en aplicaciones para el escritorio. Ése es su objetivo.

No quise decir que Debian no toma en cuenta la calidad, sino que su
objetivo no es el escritorio, por eso no hay apuro con KDE4.

Yo también soy usuario de Debian desde hace varios años, por la misma
razón: porque la considero la mejor distribución de Linux que existe,
por muchos motivos.