Re: Moderacion

Fenix escribió:

>    Hay propuestas que no tienen demasiado sentido y esta era una de ellas.
>
>    Pocos hemos dudado de la honorabilidad, buena fe y ganas de ayudar de
> este usuario de la lista, pero auto-proclamarse moderador de un grupo
> sin contar con la lista es como el que llega a un canal de IRC pidiendo
> ser operador sin más.

>    Pues entonces quitemos todos los filtros inútiles que luchan contra
> el spam!!  Una sóla persona podrá acabar con él!  :)
>
>    (Yo en esta lista recibo dos, tres mensajes de SPAM. La mayoría de
> usuarios que se registran por error a algún servicio y de vez en cuando
> [...]

Voy a ser breve.

Moderar está muy, muy cerca de censurar. Censurar nada tiene que ver con
los principios del software libre que algunos dicen defender, cuando en
realidad sus actitudes hieren la tan preciada libertad.

Si a alguien no le interesa un mail, la solución mas simple es no leerlo.

No hay que ser mas papista que el Papa.