Re: Moderacion

On 12/5/08, Alejandro García <alejandro18044972@gmail.com> wrote:

> amigo sabes que es Free = libertad y esta lista es libre no necesitamos
> un bill gates que decida que tema tratarse en la lista y que es
> considerado span o no... eso lo decidimos los usuarios.
Pues espero que no sean usuarios como tu.
Cada cual se ofrece a hacer lo que puede/cree correcto, eso de "un
bill gates"...
Ademas, que es SPAM (no span...) lo puede decidir una persona
perfectamente... que es OT tambien, etc. Soy administrador de varias
listas, y de verdad, esa imagen "Diabolica" de BoFh que teneis no
se... me da que pensar ¿Acaso teneis miedo por algo?
Y esta lista es libre hasta cierto punto, es una lista sobre software
libre, sin moderacion, eso no quiere decir que esto sea una lista
libre, eso es lo que esta haciendo que mucha gente perdamos la fe en
esta lista, gente como tu, que simplemente piensan que la lista es
"libre" y por tanto pueden hacer lo que les salga de los santisimos
cojones, y por eso precisamente necesitamos moderacion. Joder, perdon
por la mala leche, pero esque es para poner se de mala leche, que
alguien se ofrezca voluntariamente a prestar un servicio y le
contesten de esas maneras, hay que ser maleducado,  desde luego, el
concepto de software libre te lo pasas por el forro de los cojones
¿No?
Quiero decir, la idea en si se basa en la colaboracion de la
comunidad, si hicieses eso mismo mas amenudo sabrias lo mal que
sientan desprecios dcomo ese.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.