Problemas en instalacion de iceowl

Hola,

estoy instalando el iceowl en un debian lenny y me estoy encontrando con lo siguiente:

· Instala sin problemas
# apt-get install iceowl
· Arranca sin problemas si lo ejecuto con root
· Si lo lanzo con cualquier usuario, arranca pero no me deja crear ningún calendario nuevo, y me muestra el siguiente error ++++++++++++ calMgrGetSchemaVersion() error: no such table: cal_calendar_schema_version

se que parecen ser problemas de permisos, pero no soy capaz de dar con el archivo al que le faltan permisos o sinó, como solucionarlo

la versión que instala es la 0.8 de iceowl

Gracias de antemano
Daniel Menéndez Fernández