Re: Debian 64 bits

El 27/11/08, Hector Oron <hector.oron@gmail.com> escribió:
> Hola Maximiliano,
>
>  El problema que comentas del flash, yo lo arregle no recuerdo como...
>  :-P pero te dejo unas pistas...
>
>  /usr/lib/firefox/plugins$ ls  -l
>  total 4
>  lrwxrwxrwx 1 root root 41 25 oct 02:27 libmozilla_bonobo.so ->
>  ../../mozilla-bonobo/libmozilla_bonobo.so
>  lrwxrwxrwx 1 root root 60 30 oct 18:27 npwrapper.libflashplayer.so ->
>  /usr/lib/nspluginwrapper/plugins/npwrapper.libflashplayer.so
>
>  /usr/lib/firefox/plugins$ file
>  /usr/lib/nspluginwrapper/plugins/npwrapper.libflashplayer.so
> [...]
hace poco anunciaron flash para amd64 (
http://labs.adobe.com/technologies/flashplayer10/releasenotes_64bit.html
http://vivalinux.com.ar/soft/flash-player-10-64-bits-prerelease.html
http://barrapunto.com/article.pl?sid=08/11/17/201227&from=rss ).
Igual, personalmente lo considero una ineficiencia innecesaria (otra
ves, en MI opinión si una página no se puede ver sin el plugin, esa
página no merece ser vista).
Yo no le puse flash a mi amd64 y no se imaginan lo rápida que puede
ser la web y lo liviano que puede ser el iceweasel :D
Todavía queda ver los videos de youtube... pero para eso está totem (
http://projects.gnome.org/totem/ )