[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Problema con HP Deskjet



Sylvia Sanchez escribió:
Varias cosas: Andaba hace unas semanas con el Etch anterior, si se rompió en el interín es porque se la tengo que llevar urgente a la garantía. El led está prendido pero eso no quiere decir nada, he tenido cosos de éstos con el led prendido y no imprimían. Esas veces fue un tema de hardware, pero en fin...

Siempre tienen una combinación de teclas para mantener presionadas durante x segundos cuando la encendés (aún desconectada de la PC) para que impriman una página de prueba. Está en el manual, o en alguna etiqueta pegada en la propia impresora (a veces al abrir la tapa para cambiar cartuchos).

Mi pregunta por los cartuchos fue porque las Epson que tenía les parpadeaba el led cuando estaban vacíos los cartuchos. Sé de otras que no arrancan o se quejan, pero no sé cómo es ésta, si avisa o no. Por si no lo mencioné: Es la primera vez que tengo una Hewlett-Packard y la compré hace dos meses. Llamarle manual al folleto que me dieron es un poco exagerado. Ahí dice cómo cambiar los cartuchos y poco más. Y la ayuda del call-center pa ké, pa ké. Y finalmente, ésta impresora no permite hacer pruebas sin el software, sea el que viene con ella en el cd o el que tenga uno en el SO. Es una impresora a secas, como dije, no tiene scanner ni procesador ni nada de nada. Imprime, nada más. Y con éso soy feliz. Las páginas de pruebas siempre vienen desde la computadora. Estuve haciendo algunos cambios hace un rato. A la tarde les cuento si hubo algún efecto.


Salute
Sylvia

Por otro lado, verificá la instalación de estos paquetes:

cupsys
cupsys-client
cupsys-common
cupsys-driver-gutenprint
libcupsimage2
libcupsys2

Si la impresora hace la página de prueba con lo que te digo más arriba, con estos paquetes tendría que funcionar, si en su configuración tenés seleccionado a CUPS como Sistema de impresión para ella.

Saludos


Reply to: