Re: OT: Reply en Gmail

Marcos Delgado escribió:
El día 19 de noviembre de 2008 0:23, Alberto Vicat
<albertovicat@gmail.com> escribió:
Mario Daniel Carugno escribió:
El 18 de noviembre de 2008 21:39, angel <dus.angel@gmail.com
<mailto:dus.angel@gmail.com>> escribió:

   El mar, 18-11-2008 a las 10:01 -0200, Mario Daniel Carugno escribió:
    > Ok, pero si en otras listas no existe el problema, debe ser
   porque hay
    > alguna
    > forma de configurar la lista para que gmail no se confunda.

   NO es un problema de la lista. en un problema del cliente que estas
   usando

 Que cliente ? Uso gmail via web. Y en la misma interfaz web recibo de
otras listas, y con ninguna de ellas tengo problemas.

Mario, ¿ya revisaste el enlace donde se da respuesta a tu pregunta?
Todo parece apuntar a que el problema es con gmail.

http://wiki.debian.org/Peticiones_a_Gmail

Oh... ya basta con esto.
Ayer decías que NO usabas el webmail sino IceDove, y te dí la solución para
IceDove.

No fue Mario.

Ahora salís con que no usás ningún cliente sino la web.
Ponete de acuerdo con vos y mentí parejo al menos, porque así como lo estás
haciendo desconcertás, y de ninguna forma se te puede tomar en serio.

Hasta luego

Si cometió algún error es no haber revisado el enlace de "peticiones a
gmail" antes de continuar comentando. Todos cometemos errores, como tu
mismo lo acabas de mostrar.

Saludos.
Marcos Delgado

Tenés razón Marcos: no fue Mario. El que me confundió es este mensaje:

> [...]
|
|    Mas que todos adaptarnos a tus gustos, creo que vos deberias
|    adaptarte a los del resto.
|    Empezando por ejemplo, escribiendo mails en texto plano y no
|    en HTML.
|
|    Saludos
|
|Mario: no creas que en otras listas no existe, le he visto comentado en |varias. La conclusión habitual es usar un cliente de correo, como |Thunderbird o Kmail. Y si querés usarlo desde la web hay que cambiarlo |a mano nomás.
|No he visto que nadie haya logrado lo otro.
|Claro que no porque yo no lo haya visto será imposible.

... en el que parece que fuera Mario el autor de "Ok, pero si en otras listas...", sin embargo allí falta "Juan Lavieri escribió:" (creo, solamente creo, que era JL el iniciador) en el tercer renglón, ya que revisando todo lo que tengo del hilo veo que él sería el autor del texto que acá arriba aparece como de Mario.

Mis disculpas a Mario y, si corresponde, a Juan.

Pero también les pido un poquito de cuidado al editar los mensajes para que no se pierda el autor de cada respuesta. Allí falta alguien.

Saludos a todos.