Re: OT: Reply en Gmail

El día 19 de noviembre de 2008 0:23, Alberto Vicat
<albertovicat@gmail.com> escribió:
> [...]

Mario, ¿ya revisaste el enlace donde se da respuesta a tu pregunta?
Todo parece apuntar a que el problema es con gmail.

http://wiki.debian.org/Peticiones_a_Gmail

> Oh... ya basta con esto.
> Ayer decías que NO usabas el webmail sino IceDove, y te dí la solución para
> IceDove.

No fue Mario.

> Ahora salís con que no usás ningún cliente sino la web.
> Ponete de acuerdo con vos y mentí parejo al menos, porque así como lo estás
> haciendo desconcertás, y de ninguna forma se te puede tomar en serio.
>
> Hasta luego

Si cometió algún error es no haber revisado el enlace de "peticiones a
gmail" antes de continuar comentando. Todos cometemos errores, como tu
mismo lo acabas de mostrar.

Saludos.
Marcos Delgado