Re: linux descentralizado

El 14 de noviembre de 2008 12:56, Julian Esteban Perconti <vh1988@yahoo.com.ar> escribió:
Me parece que lo que a ti te molesta mucho es que debian no tiene un aspecto "bonito" y que todas las ventanitas de los programas sean iguales como en "window$", y que si en KDE usas gimp, las fuentes cambian de tamaño etc etc..tenes que usar instalar las gtk para que todo  sea mas lindo...bla bla..(pura coqueteria)

Nada que ver. Es mas, no me gustan los escritorios. Con un puñado de convenciones se pueden
reemplazar perfectamente los kilos y kilos de bibliotecas de Gnome y KDE.
Windows practicamente no lo use en mi vida. Salte de OS/2 a Linux. No me encasillen en el usuario
que viene de Windows y esta incomodo en linux, porque no soy de esos.

> Pero desde el punto de vista de diseño de un
> sistema es horroroso.

Quiero pensar que esto lo decís, haciendo referencia al aspecto del entorno grafico (que de todos modos, no comparto esa opinion). De ser asi, insisto que te molesta mucho la apariencia del entorno, y pretendes que debian tengas el aspecto a un windows.

Me refiero al sistema en general. Todas las piezas son excelentes por separado (Linux, Kde, Gnome, Debian), pero no estan bien integradas para formar un sistema uniforme. No se hizo ese esfuerzo y el
precio es duplicacion de esfuerzos y complejidad en la capa de usuario.

Ahora si con eso que decis, no te referís al entorno gráfico, y haces referencia al sistema en si. creo que deberían echarte de la lista (no literalmente hablando).

Eso suena feo. Igual no me ofendo, saludos