Re: linux descentralizado

Odair Augusto Trujillo escribió:

Yo por ejemplo tengo debian lenny, tengo gimp 2.6, amsn svn con soporte fireshirgt si así se llama, kmess2 y algunas ilbs muy nuevas, todas compiladas, openoffice 3 lo bajé de la página de oo.org <http://oo.org>, compilar me parece muy cómodo sobre todo si es software ya autorizado por la distribución, ha detalles, si pero como en todo, en windows cuando entuentras un detalle al instalar un software te toca formatear o usar otra versión que no te gusta y eso es una desventaja. El asunto del que tu hablas lo solucionan ya distribuciones como OpenSuse que tiene una herramienta de paquetería tremendamente actualizada, lo que no tengas lo buscas en internet, le das click y te agrega el repositorio, para luego instalarse automáticamente el software mas nuevo que estés buscando, yo en lo personal detesto eso, me encanta compilar. Me gusta partir de un sistema base estable y compilar las cosas mas nuevas que
necesito.

En conclusión entre mas conoce uno a gnu/linux mas simple se le hace y menos lios tiene con paquetes. Para principiantes y gente que quiere las cosas a la simpleza e inseguridad de los clicks está OpenSuse, Ubuntu la verdad me parece que está callendo al lado oscuro.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."

Una pregunta por no dejar ¿Como lograste el soporte fireshirgt en amsn ? yo estoy con una etch y le he dado y dado y nada que puedo hacerlo. ¿Te importaria compartirlo ?

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word
vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html